Acuerdo verbal para la renovación de Fernando Hernández

El Recoletas Atlético Valladolid ha llegado a un acuerdo para la continuidad del capitán del equipo por una temporada más. El acuerdo aún es verbal y deberá formalizarse tras la recuperación del extremo vallisoletano, que está tratándose de su última lesión.

Fernando Hernández lanza a portería | Foto: Atlético Valladolid

El capitán de los ‘Gladiadores Azules’ seguirá defendiendo la elástica del Recoletas Atlético Valladolid durante una temporada más. El club y Fernando han llegado a un acuerdo verbal de cara a la próxima temporada, que deberá hacerse efectivo en las próximas semanas. De esta manera Fernando Hernández cumplirá su quinta temporada en el Recoletas Atlético Valladolid, aunque también vistió la camiseta del Balonmano Valladolid durante dos temporadas y la del Arcos Valladolid durante cuatro.

Fernando Hernández continúa recuperándose de la lesión que sufrió el pasado 14 de abril ante el Condes de Albarei Teucro y por la que no puede ser parte del equipo en estos momentos. Tras el golpe sufrido en dicho encuentro y después de someterse a una resonancia magnética, el capitán de los ‘Gladiadores Azules’ sufre una “contusión importante en la cabeza humeral del hombro izquierdo con edema óseo asociado”.

Ahora Fernando Hernández deberá realizar rehabilitación de cara a poder recuperarse y afrontar algún compromiso antes de la finalización de la temporada, o al menos, estar preparado para iniciar bien el próximo curso. Este ha sido el comunicado del club: “El jugador iniciará movilización progresiva y rehabilitación según tolerancia. El tiempo de recuperación, según evolución”.

Desde el cuerpo médico también preocupan las molestias que el extremo vallisoletano tenía en el hombro antes de la lesión, por lo que la recuperación actual puede verse afectada y el tiempo de baja aumentar. El club espera que la rehabilitación sea óptima y Fernando Hernández pueda seguir formando parte del Atlético Valladolid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s