Mal que por bien no venga para el Chami

El Chami dejó desolada a su afición con su derrota ante el SENOR Independiente en Pepe Rojo en la última jornada de la fase regular de la Liga Heineken. Los de El Salvador no sufrían derrota alguna desde su último enfrentamiento ante el VRAC, que les impulsó en los siguiente enfrentamientos hacia la victoria.DbZq2suXkAAmxMm

Aún así, el Chami no se ‘jugaba’ nada en el partido, ya era segundo en la clasificación y pasaría directamente a los playoff. El favorecido ha sido el SENOR Independiente ya que se disputaba el cuarto puesto para la siguiente fase de la liga. No obstante, esta derrota para los chamizos puede volver a suponerles un impulso como en la pasada ocasión ya mencionada, y teniendo además la Copa como próximo objetivo, pueden salir revitalizados de este juego e ir con mayor predisposición a este siguiente enfrentamiento.

El juego ha sido un pulso continuo en la que los dos equipos han demostrado sus mejores cualidades hasta el último momento, con una diferencia de 5 puntos en el final en el que cualquier equipo podría haber salido triunfador de este enfrentamiento. En este ocasión el Chami ha perdido, pero ha demostrado su talante y su capacidad de persistencia en retos ante duros rivales.

Anotaciones: 7-0 (min. 6) Ensayo de Alejandro Sánchez de la Rosa que transforma Christian Rust. 12-0 (min. 12) Ensayo de Matt Smith. 12-7 (min. 23) Ensayo de Mario Ottoño que transforma Mariano García. 12-14 (min. 28) Ensayo de Martín Altamirano que transforma Mariano García. 19-14 (min. 33) Ensayo de Nuu Junior que transforma Christian Rust. 19-21 (min. 37) Ensayo de Joshua Fraser que transforma Mariano García. 26-21 (min. 40) Ensayo de Christian Rust que transforma él mismo. 26-24 (min. 44) Golpe de castigo de Mariano García. 26-31 (min. 50) Ensayo de Mark Jackman que transforma Mariano García. 31-31 (min. 56) Ensayo de Matt Smith. 31-38 (min. 67) Ensayo de Joshua Fraser que transforma Mariano García. 31-43 (min. 69) Ensayo de Taiel Palmieri. 38-43 (min. 80) Ensayo de Christian Rust que transforma él mismo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s