Broche de oro para el VRAC

El VRAC termina la serie regular Liga Heineken en el primer puesto de la clasificación 102 puntos, tras un partido en el que ambos equipos se contuvieron mutuamente hasta el último instante.DbZT2wWXcAMCY7l (1)

Tal como se comentó, el VRAC tenía más puesta la cabeza en la Copa que en este partido pues ya iría directamente hacia los playoff. Aún así, pese a no lograr un resultado tan exquisito para sus seguidores como los 80 puntos de la jornada anterior, logró una lenta escalada hacia la victoria contra La Vila. Pese a que este equipo con el que se enfrentaran fuese último en la clasificación, mostró una ardua resistencia hasta el último momento.

Hasta el descanso, ambos equipos solo se llevaban 5 puntos de diferencia. Durante la segunda mitad, los Quesos lograron doblar esa diferencia a 10: 10 que les han coronado como victoriosos en El Pantano 14-24, 10 que les hace primero en la Liga y les sube hasta 102 puntos, convirtiéndoles en campeones indiscutibles y cerrando esta etapa con broche de oro.

Anotaciones: 0-5, min. 5: Ensayo de Guillermo Mateu; 7-5, min. 11: Ensayo de Martín de la Arena y transformación de Matías Jara ; 7-12, min. 38: Ensayo de Pedro de la Lastra y transformación de Gareth Griffiths; DESCANSO, 7-17, min. 65: Ensayo de Guillo Mateu; 7-24, min. 68: Ensayo de Tomás Carrió y transformación de Gareth Griffiths; 14-24, min. 70: Ensayo de Gonzalo Pérez y transformación de Matías Jara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s