El VRAC, con la mente en la Copa

El VRAC y La Vila se ven las caras este domingo en el estadio El Pantano, en la última jornada de la Liga Heineken.

Tras un juego excepcional realizado la jornada pasada por el VRAC, en el que sorprendió con una técnica ejemplar e inigualable, el Quesos luchará por última vez en la fase regular de la liga ya entrando directamente en los playoff. Por otra parte, La Vila se encuentra en la última posición de la clasificación en la liga, lo que no supondrá un gran inconveniente para el equipo pucelano.

Las intenciones del VRAC están más enfocados mentalizarse para la Final de Copa de Rey a celebrarse una semana después de este encuentro. Aún así, este partido podría suponer el broche de oro para una liga en la que presumiblemente quedarán en primer lugar de la clasificaciónDH VRAC-LA VILA DIC 2017.

Los convocados para este partido son: Pablo César Gutiérrez, Francisco Blanco, Steve Barnes, Pablo Miejimolle, Ignacio Castellote, Alberto Blanco, Jody Allen, Sacha Casañas, KaloKalo Gavidi, Adrián Pescador, Jose Basso, Carlos Valentín-Gamazo, Leigh Thompson, Pablo Gil, Chris Eaton, Álvaro Ferrández, Tomás Carrió, Gareth Griffiths, Álvar Gimeno, Jerry Lemalu, Guillo Mateu, Pedro de la Lastra y Fede Casteglioni.

Este encuentro tendrá lugar en El Pantano, el domingo 22 a las 12.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s