Lucha de intereses para el Chami

El Chami se enfrenta ante el SENOR Independiente este domingo, en la última jornada de la Liga Heineken, en Pepe Rojo.

El Chami ha salido airoso de las últimas jornadas, mostrando una técnica precisa durante el juego realizado los pasados meses que le han llevado a ocupar el segundo puesto en la liga. Esa va a ser su acometida para este partido, según cuenta Juan Carlos Pérez: “Este partido, aun siendo el último de la Liga Regular, es muy importante para nosotros, porque vamos a seguir en nuestra dinámica de toda la temporada, para tratar de ser mejores en cada partido”.

El SENOR Independiente llega a este último encuentro de la fase regular disputándose su puesto final dentro de la clasificación (actualmente el 4º). Solo tres puntos le separan del Ordizia, lo que hará que este juego suponga una doble causa para ambos equipos atacantes.

El Chami ha superado innumerables obstáculos de diversas índoles a lo largo de las últimas jornadas. En su último encuentro, demostraron una de las mejores defensas de la temporada, lo cual les llevó a una victoria exquisita para sus seguidores.

Los convocados para este partido son: Manu Serrano, Leandro Wozniak, Guillermo Villagrá, Andrés Alvarado, Max Vega, Matt Smith, Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton, Matt Foulds, Pablo Reneses, Gerardo de la Llana, Joe Mamea, Jake Wainwright; Pelayo Ramos, Juan Ramos, Christian Rust, David Barrios, Alejandro Sánchez de la Rosa, Antoine Sánchez, Pablo Medina, Alberto Díaz, Johny Carter y Nuu Junior.

Este encuentro tendrá lugar en Pepe Rojo, el domingo 22 a las 12.30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s