Comienza el sueño de la Copa para el Aula

Las chicas de Miguel Ángel Peñas debutan este viernes a las 16:00 ante el Super Amara Bera Bera en busca de un puesto en las semifinales de la Copa de S.M. La Reina. El Aula disputa los cuartos de final ante un rival muy duro al que ya ha demostrado poder vencer esta temporada. 

Las jugadoras del Aula celebran una victoria | Foto: Aula Cultural

Ha llegado el día. El Aula Cultural Alimentos de Valladolid se mide este viernes a las 16:00 horas al Super Amara Bera Bera en el choque correspondiente a los cuartos de final de la Copa S.M. La Reina, que se celebra en Málaga este fin de semana. Las de Peñas tienen ante si un reto y un sueño. Llegar lo más lejos posible. No ha sido benévolo el sorteo, que ha querido deparar en el primer encuentro a uno de los equipos top de la categoría, en este caso, el Super Amara Bera Bera.

Las vascas son un equipo rocoso, aunque accesible como se pudo ver esta temporada. El Aula ya pudo superar en el encuentro de la primera vuelta celebrado en Huerta del Rey a Bera Bera por 34-32. Es por ello que las vallisoletanas deben salir a la pista con respeto por el rival, pero nunca con miedo en el cuerpo. Estar en esta fase final de la Copa ya es un premio para el club de Valladolid, que espera no haber tocado techo aún.

De conseguir el triunfo, el rival en semifinales saldría del cruce entre el anfitrión, el Rincón Fertilidad Málaga y el Mecalia Atlético Guardés, un lado del cuadro muy duro. Por la otra parte se miden Rocasa Gran Canaria y Mavi Nuevas Tecnologias, y también Porrino con Canyamelar Valencia. Los cuatro encuentros de cuartos de final tendrán lugar el viernes día 20 en las franjas horarias de las 12:30, 16:00, 18:15 y 20:30.

El encuentro dará comienzo este viernes a las 16:00 en el Pabellón Ciudad Jardín de Málaga y será arbitrado por José Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara. El choque se podrá seguir en directo en Teledeporte como el resto de partidos del torneo copero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s