Renovaciones en el Aula Cultural

Ya son cinco las jugadoras que han firmado su contrato de renovación con el Aula Alimentos de Valladolid. A las anunciadas la semana pasada de Cristina Cifuentes y Elisabeth Césareo se han sumado las de la portera Lourdes Guerra, la extremo Mónica Gutiérrez, además de la lateral Elena Cuadrado.

Elena Cuadrado y Mónica Gutiérrez en el acto de renovación | Foto: Aula

Sin finalizar la presente temporada y con el punto de mira en poder alcanzar la cuarta plaza, pese a la dificultad en estos momentos tras la derrota del pasado sábado, el equipo vallisoletano empieza a perfilar su plantilla de cara a la temporada 2018-2019.

La pasada semana eran Cristina Cifuentes y Elisabeth Cesáreo las primeras en firmar su renovación con el Aula. La pivote Cifu es una de las capitanas y jugadores franquicia del equipo de Valladolid. Con esta ampliación de contrato, Cifuentes cumplirá su sexta temporada en el club, con el que ha disputado más de 100 partidos en División de Honor. Cristina Cifuentes comenzó en la cantera del club y la temporada que viene cumplirá su 12ª años vistiendo la camiseta del Aula.

Por su parte la lateral izquierdo Elisabeth Cesáreo ha firmado la renovación y la temporada que viene repetirá con el club de Pajarillos tras recalar en el mismo esta temporada, donde ha firmado una gran campaña a falta de algunos partidos para su finalización.

Esta semana se han producido otras tres. En primer lugar la de la portera Lourdes Guerra, que seguirá custodiando la portería del Aula. La canaria será de este modo jugadora del conjunto de Valladolid por séptima temporada consecutiva. ‘Lulu’ sigue apostando por un club que no para de crecer de manera exponencial.

Las dos últimas renovaciones se han producido en la mañana del miércoles. Se trata de Mónica Gutiérrez y Elena Cuadrado. La extremo y lateral del conjunto del Aula cumplirán su segunda temporada en el equipo tras llegar el pasado verano a tierras pucelanas. El club, como anunció en el último comunicado, podría llevar a cabo más renovaciones en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s