Viaje de afcionados a Oviedo

La Federación de Peñas del Real Valladolid ya tiene cerrados todos los detalles de la organización del viaje de aficionados a Oviedo para animar al Pucela en el Carlos Tartiere el viernes 20 de abril, a partir de las 21,00 horas. El Club carbayón enviará 500 entradas a 15 euros para los peñistas en virtud del acuerdo entre Aficionados Unidos y LaLiga) y el resto de entradas tendrán al precio de 25 euros.

Este miércoles, 18 de abril, se podrán adquirir entradas en la sede de la Federación de Peñas de 18,00 a 20,00 horas. Los precios son los siguientes:

  • Peñistas: Entrada suelta (25 euros); entrada + viaje (35 euros); entrada + viaje + hotel (60 euros).
  • Abonados del Real Valladolid: Entrada suelta (25 euros); entrada + viaje (40 euros); entrada + viaje + hotel (65 euros).
  • Aficionados del Real Valladolid: Entrada suelta (25 euros); entrada + viaje (45 euros); entrada + viaje + hotel (70 euros).

El hotel, de tres estrellas, será para la noche del viernes al sábado (habitación doble, sin desayuno). Para gestionar este servicio con alojamiento, la Federación de Peñas ha firmado un convenio con VallaViajes.

Los autocares saldrán hacia Oviedo el mismo viernes 20 de abril a las 16,30 horas desde la Plaza de Colón. Unos regresarán inmediatamente después de que acabe el encuentro y otros lo harán el sábado 21 de abril a las 17,30 horas.

La Federación de Peñas, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s