El VRAC vuelve a arroyar en Pepe Rojo

El VRAC ha vuelto a realizar un juego acorde a su reputación, en el que lo Quesos mantuvo una una actitud que les hizo imbatibles ante su rival. El Pepe Rojo fue testigo de la derrota de la Complutense Cisneros con un ineludible 80-14.

DSC_4734-1200x784

El VRAC ha conseguido recuperar su ritmo de victoria indiscutible con un juego en el que no ha dejado ni un segundo de descanso a los de la Complutense. La Complutense Cisneros demotrara en las últimas jornadas un juego irregular con algunas grandes victorias empañadas por un mar de derrotas, por lo que era difícil saber cómo llegaría hasta los campos de Pepe Rojo.

El juego estuvo dominado en todo momento por los Quesos, a mitad del encuentro los de la Complutense poseían 14 puntos mientras que el VRAC llevaba 47, hasta los desbordantes 80 en el minuto 80 con los que cerraron un partido lleno de alegrías.

El VRAC termina esta penúltima jornada de la Liga Heineken primero en la clasificación con 97 puntos, dos por delante del Chami.

Anotaciones: 7-0, min. 3: Ensayo de Chris Eaton y transformación de Álvaro Ferrández; 14-0, min. 5: Ensayo de Álvar Gimeno y transformación de Álvaro Ferrández; 14-7, min. 17: Ensayo de Francisco Soriano y transformación de Andrew Norton; 21-7, min. 22: Ensayo de Pedro de la Lastra y transformación de Álvaro Ferrández; 26-7, min. 31: Ensayo de Steve Barnes; 33-7, min. 40: Ensayo de Leigh Thompson y transformación de Álvaro Ferrández; 40-7, min. 50: Ensayo de Steve Barnes y transformación de Álvaro Ferrández; 47-7, min. 54: Ensayo de John Wessel-Bell y transformación de Álvaro Ferrández; 47-14, min. 60: Ensayo de Guillermo Domínguez y transformación de Andrew Norton; 54-14, min. 66: Ensayo de Kalokalo Gavidi y transformación de Álvaro Ferrández; 61-14, min. 69: Ensayo de Guillermo Mateu y transformación de Álvaro Ferrández; 66-14, min. 73: Ensayo de Guillermo Mateu; 73-14, min. 77: Ensayo de Jose Basso y transformación de Álvaro Ferrández; 80-14, min. 79: Ensayo de Leigh Thompson y transformación de Álvaro Ferrández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s