EL Chami se resiste en Pepe Rojo

La penúltima jornada de la liga ha dejado satisfechos a los seguidores de El Salvador ante el Sanitas Alcobendas en Pepe Rojo. Pese a que el juego tuviera lugar en los campos pucelanos, debido a las reformas del campo del equipo rival, El Silverstorm ha jugado como visitante.

4ff28a9823b64d31d17bd0411c6126bd_XL

El Chami ha logrado con este partido su décima vistoria como visitante en la Liga Heineken, pese a que el juego no resultara un camino de rosas para los de Juan Carlos Pérez. El alcobendas ha llegado a tierras pucelanas tras varias jornadas en las que salió victorioso con unos resultados muy justos. Aún así, el conjunto colegial ha logrado sobrepasar la barrera y alzarse una vez más con la victoria.

En el primer tiempo se dio una ardua competición en la que ambos equipos intentaban dominar la situación, cada 10 minutos cada equpipo conseguía empatar contra el otro por lo que parecía una competición que nunca cesaría. No obstante no resultó verdad, pues ya durante la segunda mitad, comenzando con 6 puntos de ventaja para los de El Salvador, éste continuó una batida imparable en la que no permitió al oponente conseguir puntuación alguna y finalizar el partido con 19-37.

Juan Carlos Pérez ha confesado: “Ha sido un partido muy disputado, entre dos equipos que han propuesto un juego muy abierto. Nosotros hemos dominado el partido en el segundo tiempo, gracias en buena medida a nuestros cambios, que nos han ayudado a conquistar fases dinámicas y estáticas. Estoy contento, porque hemos conseguido mejorar errores que cometimos en el encuentro anterior”.

Anotaciones: 7-0 (min. 1) Ensayo de Anthony Matoto que transforma Iñaki Mateu. 7-5 (min. 12) Ensayo de Gonzalo Núñez. 7-8 (min. 22) Golpe de castigo de Christian Rust. 12-8 (min. 30) Ensayo de Iñaki Mateu. 12-13 (min. 40) Ensayo de Gonzalo Núñez. 12-20 (min. 43) Ensayo de Manasseh Alaga que transforma Christian Rust. 19-20 (min. 52) Ensayo de Iñaki Mateu que transforma él mismo. 19-27 (min. 55) Ensayo de Víctor Sánchez que transforma Christian Rust. 19-32 (min. 69) Ensayo de Alejandro Sánchez de la Rosa. 19-37 (min. 80) Ensayo de Nuu Junior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s