Volver a ganar

El Recoletas Atlético Valladolid buscará volver a la senda del triunfo tras la derrota del pasado miércoles en Pamplona. Los de David Pisonero quieren recuperar el fortín de Huerta del Rey, y es que tras volver a conseguir el triunfo la pasada semana necesitan mantener el buen nivel en casa. Delante, una SD Teucro con la necesidad de sellar la permanencia.

La temporada empieza a tocar su fin y el Recoletas Atlético Valladolid quiere conseguir el mayor número de puntos de aquí a final de temporada. Con la permanencia asegurada de forma matemática y muy pocas opciones de poder luchar por competiciones europeas, el equipo pucelano necesita marcarse la meta de llegar lo más lejos posible en la presente temporada de la Liga Loterías Asobal. Y los partidos de casa son una buena manera de sumar puntos.

El equipo vallisoletano recibe a la SD Tecuro con la certeza de que a pesar de ser un rival inferior, recién ascendido y con menos potencial, los dos puntos a estas alturas son complicados ante todos los rivales. El último triunfo en casa ante Guadalajara sirvió para romper la racha negativa que atravesaba en 2018 el equipo de Castilla y León, y que los resultados negativos en la pista pucelana pasarán página tras el cambio de entrenador al final de la primera vuelta.

La derrota de este miércoles ante Anaitasuna, no por el hecho de caer en una pista muy complicada, sino por la manera de hacerlo, recibiendo nada más y nada menos que 39 goles, ha puesto un toque de atención al equipo de David Pisonero. El entrenador del Atlético deberá apuntalar ese aspecto, ya con Roberto Turrado totalmente recuperado y dispuesto a reaparecer en Huerta del Rey tras la lesión sufrida ante Alcobendas.

La SD Teucro, equipo recién ascendido de la División de Honor Plata es 12º segundo con 18 puntos, seis por encima de la zona de descenso que marca en estos momentos Cangas. Pese a la distancia, y con diez puntos en disputa, los gallegos no se fían y quieren sellar cuanto antes la permanencia en la Liga Asobal. Para ello Teucro se quiere mirar en el espejo del encuentro de ida, que dejó un holgado triunfo por 28-22 ante el club de Valladolid.

El encuentro dará comienzo este sábado a las 20:00 en el Polideportivo de Huerta del Rey con el arbitraje de Goyo Muro San José y José Manuel Iniesta Castillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s