Un duro rival para el Chami

Silverstorm El Salvador y Sanitas Alcobendas se verán las caras este fin de semana en Pepe Rojo, en la penúltima jornada de la Liga Heineken.

El Chami se enfrentará a un duro rival es esta penúltima jornada de la Liga Heineken, en la que ocupa el segundo lugar en la clasificación, a dos puntos por detrás del VRAC. Su adversario en este encuentro, el Sanitas Alcobendas, está a solo un puesto por detrás del Chami en la clasificación, lo que será todo un desafía para el equipo pucelano salir victorioso de una forma sencilla en este juego.

No obstante, los colegiales han resultado vencedores en las últimas jornadas de una forma imbatible, en la que ha sobrepasado cualquier adversidad. A su vez, el Sanitas Alcobendas ha logrado victorias muy justas en las últimas sesiones.

Este encuentro tendrá lugar en Pepe Rojo después de que  ambos equipos llegaran a un acuerdo a causa de las obras que se están realizando actualmente en el campo del Alcobendas. Este fin de semana, tanto el VRAC como el Chami competirán en casa.

El Silverstorm ocupa el segundo lugar en la clasificación de la liga con 90 puntos, mientras que el Sanitas Alcobendas ocupa el tercero con 77.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 14 a las 17.00 horas en Pepe Rojo. Podrá verlo en directo desde el siguiente enlace: https://www.laliga4sports.es/retransmisiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s