Vuelta a las andadas

Había muchas esperanzas puestas en el partido del Nou Estadi de Tarragona y el Pucela se marchó de vacío de tierras catalanas. Un gol de Álvaro Vázquez en el minuto 88 deja a los blanquivioleta a tres puntos de la zona de playoff y prolonga en el tiempo su ausencia de victorias lejos de Zorrilla.

Las dos partes del partido fueron muy similares. El Nàstic comenzó mejor, con mucho empuje y con aproximaciones al área de Masip. El cancerbero hizo dos buenas paradas, una en cada mitad, y poco a poco el Real Valladolid se hizo con los mandos del partido. Los locales esperaban replegados mientras los de Luis César dominaban la pelota y trataban de encontrar vías de agua en la zaga tarraconense.

Cuando parecía que el partido estaba abocado al 0-0, un contragolpe local finalizó con un buen remate cruzado de Álvaro Vázquez. Ya en el descuento, el Pucela cazó a los de Nano en una clarísima ocasión en la que Dimitrievski ganó la partida a Mata y los tres puntos se quedaron en Tarragona.

El Pucela necesita volver a aferrarse a su buen rendimiento como local para mantener vivas las opciones de alcanzar el playoff. El Sporting, actual líder de la categoría, supondrá una prueba de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s