Pepe Rojo acogerá el Alcobendas – Chami de la Liga Heineken

La penúltima jornada de la Liga Heineken tendrá lugar finalmente en los campos de Pepe Rojo en Valladolid, el próximo sábado 14 de abril, a las 17.00 horas. En un principio el partido debía disputarse en el campo de Sanitas Alcobendas, pero el partido ha sido desplazado de lugar debido a las reformas del campo. Los equipos han decidido de mutuo acuerdo el cambio.

31a4faa1393284941a0a77ff3faf2c17_XL

Así, el Chami jugará de nuevo en Pepe Rojo tras su victoria la semana pasada ante el Gernika por 39-12, mientras que el Sanitas Alcobendas llega tras vencer por 30-27 a Senor Independiente. Los aficionados al Club Alcobendas Rugby no tendrán que comprar entradas ya que podrán acceder al juego presentando en taquilla el carnet de socio del club, ya que el equipo ejercerá como local. Los socios del Chami, por otra parte, sí deberán abonar el precio de la entrada.

El presidente del Chami, Juan Carlos Martín, ha asegurado que “esto refleja la confianza, predisposición al entendimiento y buena relación” que hay entre los clubes, presidentes y directivos: “estoy seguro de que Alcobendas, como equipo serio que es, va a salir a por todas en Valladolid, en un campo que va a ser su casa. Estamos seguros de que van a estar acompañados por muchos de sus aficionados, al igual que espero que haya muchos aficionados de SilverStorm El Salvador, que irían de igual modo a Madrid a apoyar si el partido se hubiese jugado allí”.

El presidente del Sanitas Alcobendas , Ignacio Ardilla, ha declarado: “estamos muy agradecidos tanto a SilverStorm El Salvador como a las instituciones de Valladolid. Teníamos realmente un problema y han sido todo facilidades para poder disputar el partido en Pepe Rojo. Las constantes lluvias de las últimas semanas han demorado el progreso de las obras del campo de Las Terrazas y pese a que hemos buscado varias alternativas para poder disputar el partido, nos ha sido imposible encontrar un campo de garantías”, “…normalmente nuestros partidos los estamos jugando en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, pero las instalaciones están ocupadas todo el fin de semana con el partido de las Estrellas de la Liga Iberdrola y por una carrera solidaria a favor de los enfermos de Parkinson. Tratamos de jugar el partido en otras sedes, dentro y fuera de la Comunidad de Madrid, incluso en el Central, pero no lo hemos logrado. El Salvador nos ha dado todas las facilidades y – pese a jugar en su campo – Alcobendas será local el próximo sábado en Pepe Rojo”.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s