El Chami se salva de un juego complicado

Parecía que el Chami sufriría los inconvenientes de la Jornada anterior con las adversidades atmosféricas que convirtieron el campo de juego en un lodazal. No llegó a tal, pero cierta tensión sucumbió en el ambiente dando así un juego más pesado, debilitando en cierta medida las jugadas de los de El Salvador, no obstante eso no supuso ninguna traba para que lograran la victoria y se impusieran ante su rival.

5cf8d68adfbc926b964baa0e9f5b8056_XL

No obstante, la primera parte del juego se produjo en forma de ‘toma y daca’ en ambos equipos con el fin de evitar que uno quedara por encima del otro, quedaron igualados a la llegada del descanso 12-12. Pasada la transición las tornas cambiaron, el Gernika se estancó y no pudo evitar que el Chami aprovechara la ocasión para superar con alguna pequeña dificultad la brecha impuesta. El equipo pucelano continuó hacia la victoria y logró un resultado dede 32-12.

Juan Carlos Pérez ha declarado: “ha sido un partido difícil de jugar, contra un equipo como Gernika al que es complicado jugarle y sorprenderle, ya que atacan muy bien los puntos de encuentro. Hemos acusado una cierta falta de ritmo debida a los parones, que hacen que estos dos meses sean un tanto extraños”.

Con este partido el Chami se posiciona con 90 puntos, 2 por debajo del VRAC en la Liga Heineken. A dos partidos del final de la liga, el Chami ha avanzado notoriamente y será un duro rival para el VRAC cuando se presente el momento.

Anotaciones: 5-0 (min. 3) Ensayo de Matt Smith. 5-5 (min. 18) Ensayo de Santiago Viaña. 12-5 (min. 23) Ensayo de Michael Walker-Fitton que transforma Christian Rust. 12-12 (min. 32) Ensayo de Nicolás Jurado que transforma Federico Llanos. 17-12 (min. 43) Ensayo de Alejandro Sánchez de la Rosa. 22-12 (min. 65) Ensayo de Leli Kacilala. 29-12 (min. 73) Ensayo de Alejandro Sánchez de la Rosa que transforma Christian Rust. 34-12 (min. 77) Ensayo de Christian Rust. 39-12 (min. 80) Ensayo de Leli Kacilala.

Puede volver a ver el encuentro en el siguiente vídeo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s