Ascenso, próxima parada, Tarragona

Necesitamos una victoria fuera de casa para engancharnos arriba”. Vestuario y aficionados tienen claro qué camino tiene que seguir el equipo para soñar con todo en esta recta final de campeonato. Poco a poco, empate fuera y triunfo en casa, el Real Valladolid ha entrado en los nueve últimos partidos a tan solo un punto de la zona de playoff y es momento de acelerar.

El coche pilotado por Luis César es consciente de que, superado el lastre del alto número de goles encajados, el mayor freno que tiene es el bajo rendimiento lejos de Zorrilla. Solo dos victorias como visitante es un botín pobre para un equipo que quiere aspirar al ascenso. Por eso es fundamental que ese triunfo llegue cuanto antes, un discurso que se ha repetido en numerosas ocasiones en lo que va de temporada y que en la previa del partido en Tarragona vuelve a cobrar importancia y vuelve a generar ilusión.

El Nàstic entrenado por el exblanquivioleta Nano Rivas es uno de los peores equipos ante su afición, pero al mismo tiempo afronta el duelo lleno de moral después de golear al Lugo. En tierras tarraconenses saben que un triunfo ante el Pucela serviría para dar un paso de gigante, casi definitivo, en sus aspiraciones de amarrar la permanencia.

Con las bajas obligadas de los lesionados Deivid y Cotán y del sancionado Cotán, Luis César regresa a la que fue su casa con la intención de reencontrarse con el triunfo lejos de Zorrilla. Qué mejor lugar que donde has logrado un histórico ascenso para dar el puñetazo encima de la mesa que necesita el equipo antes de un tramo de calendario tan exigente como motivante.

La principal duda reside en saber quién sustituirá a Kiko Olivas en el centro de la zaga. El míster baraja las opciones de Moyano, Luismi o Rotpuller, quien se estrena en una convocatoria como blanquivioleta. La lista completa, con 20 futbolistas, la conforman Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Calero, Rotpuller, Nacho, Borja Herrera, Anuar, Luismi, Nooh, Borja, Hervías, Gianniotas, Óscar Plano, Ontiveros, Toni, Míchel, Toni Martínez y Mata. Aparte de los ya citados Deivid, Cotán y Kiko Olivas, se queda fuera de la lista Chris Ramos, por decisión técnica.

El encuentro comenzará a las 12,00 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s