El Chami, cubriéndose las espaldas

El Chami y el Bizcaia Gernica se baten este domingo 8 en Pepe Rojo, dentro de la Jornada 20 de la Liga Heineken.

Los de El Salvador han conseguido demostrar su capacidad para sobreponerse tras la derrota ante el VRAC hace tres jornadas. Durante las dos últimas, han abatido a sus rivales sin flaquear en ningún momento, pese a las adversidades que les supuso el mal tiempo contra el Hernani. El Gernika ha presentado durante toda la liga un juego irregular en el que sobresalen más sus derrotas que sus victoria, por lo que puede ser una nueva ventaja para el equipo pucelano a la hora de hacerse con la victoria. Aunque éste sea un rival que no posea muchos puntos negativos, la continua preparación y entrenamiento de los de El Salvador les supondrá una ventaja contra este equipo con el que no han hallado nunca derrota alguna. Además, entrará a la División de Honor David Barrios, de la Academia Carrefour El Salvador.

El Chami lleva acumulados 85 puntos a lo largo de las 18 Jornadas de la Liga Heineken, mientras que el Bizkaia Gernica ha obtenido 39.

El encuentro tendrá lugar en Pepe Rojo el próximo 8 de abril, a las 12.30 hora y podrá verse a través del siguiente enlace:

https://www.laliga4sports.es/retransmisiones

La convocatoria de Juan Carlos Pérez para este partido estará formada por los siguientes jugadores: Leandro Wozniak, Manu Serrano, Manasseh Alaga, Andrés Alvarado, Dani Marrón, Max Vega, Fernando G. Altés, Michael Walker-Fitton, Víctor Sánchez, Gonzalo Núñez, Matt Foulds, Gerardo de la Llana, Matt Smith, Jake Wainwright; Pelayo Ramos, Juan Ramos, Christian Rust, David Barrios, Alejandro Sánchez de la Rosa, Alberto Díaz, Antoine Sánchez, Jorge Gutiérrez, Nuu Junior y Leli Kacilala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s