Una nueva esperanza para el VRAC

El VRAC y el Getzo Artea se ven las caras este sábado 7 en Fadura, dentro de la Jornada 20 de la Liga Heineken.

Tras dos jornadas en las que los Quesos no han realizado un juego satisfactorio con el que contentar a su afición, el equipo pucelano tiene la oportunidad de recuperar su gloria ante el Getzo Artea. El Vrac se había posicionado como el equipo imbatible tras 407 días de juego sin perder, hasta las dos últimas jornadas en las que parece haber comenzado un ocaso para el equipo.

DaGHGLHUMAAXi4z

Tras vencer al Chami en la Jornada 17, parecía que nada iba a frenar al VRAC. En tierras catalanas, sucumbió ante la Santboiana y después mostró una pasividad ante el Ordizia que estuvo a punto de causarles una segunda derrota consecutiva, dejando el marcador en 46-45.

El Getzo Artea llega a este encuentro tras varias jornadas sin haber logrado ninguna victoria, lo que puede suponer una nueva oportunidad para el VRAC con la que recuperar su honra.

El VRAC lleva acumulados 87 puntos a lo largo de las 19 Jornadas de la Liga Heineken, mientras que el Getzo Artea ha obtenido 12, la menor puntuación en toda la liga.

El encuentro tendrá lugar en Fadura este próximo 7 de abril, a las 16.00 horas. Podrás verse en directo a través de emisiones deportivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s