El Rugby inclusivo llega a Pepe Rojo

El equipo chamizo organiza para este domingo el primer partido de rugby inclusivo en Castilla y León en Pepe Rojo. Los de El Salvador se verán las caras contra el equipo toledano, los Hidalgo-Quijote.

El juego comenzará a partir de las 11.00 horas. Aún así, desde las 10.00 horas tendrán lugar, en el campo de atletismo de Pepe Rojo, diversos talleres que pretenden mostrar la inclusión dentro del deporte del rugby.

DZ3YCt1XkAANmwf.jpg

Este evento cuenta con el apoyo de Plena Inclusión Castilla y León y Centrasa. La gerente de esta asociación, Vanesa García, ha asegurado que este encuentro es el resultado de “un gran trabajo en equipo, visibilizado gracias al trabajo de El Salvador, de la Federación de Rugby de Castilla y León, de las instituciones y la Federación de Deporte Adaptado”.

María Morán, directiva del Clubd e Rugby El Salvador, ha recalcado que estas acciones crean un “Rugby 100%” y hacen de la formación un “Club total”.

Alfonso Lahuerta, director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, ha mostrado apoyo a la iniciativa en nombre de la Junta; mientras que el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, ha destacado el ejemplo de integración que supone este evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s