Cayó el ‘coco’ del sorteo

No tuvo fortuna el Recoletas Atlético Valladolid en el sorteo de la fase final de la Copa S.M. El Rey. Los de Pisonero se medirán en cuartos de final de la competición al todopoderoso FC Barcelona Lassa.

Cartel para la promoción de la Copa S.M. El Rey de balonmano 2018 | Foto: RFEBM

Se llevó a cabo el sorteo de la fase final de la Copa S.M. El Rey, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de mayo en el Madrid Arena con los ocho equipos clasificados para las rondas definitivas en el torneo. Los de Pisonero, que juegan por primera vez en su historia la fase final del campeonato, no han tenido suerte en el sorteo. El rival en cuartos de final de la competición será el FC Barcelona Lassa, el equipo que todos querían a evitar.

El sorteo, que tenía cuatro cabezas de serie, FC Barcelona Lassa, Logroño La Rioja, Abanca Ademar León y Fraikin Granollers, ha emparejado al equipo vallisoletano con el líder intratable de la Liga Loterías Asobal, el FC Barcelona. De pasar de ronda, el rival en semifinales saldría del cruce entre Puente Genil y el equipo vallesano de Granollers. Por el otro lado del cuadro, los choques han emparejado a La Rioja con Anaitasuna y a Ademar con el Quabit Guadalajara.

Los encuentros de cuartos de final tendrán lugar el viernes 4 de mayo, aunque todavía no se han determinado los horarios para la celebración de los distintos partidos. El sábado día 5 tendrían lugar las semifinales, y el domingo 6 la gran final. Pese a la dificultad del rival, el Atlético ya demostró en el encuentro de liga que le puede plantar cara a cualquiera y que no irán de paseo a la fase final de la Copa del Rey. Un reto para el conjunto castellano – leonés.

Cuadro de la fase final de la Copa del Rey | Foto: RFEBM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s