Volver a ganar en Huerta del Rey

El Recoletas Atlético Valladolid buscará regresar a la senda de la victoria en Huerta del Rey tras los buenos resultados cosechados lejos de Valladolid. Los de Pisonero se miden a un Quabit Guadalajara que sigue luchando por los puestos europeos.

Imagen de un encuentro del Atlético Valladolid en Huerta del Rey | Foto: Pucela Sport

Ganar de nuevo en casa. Ese es el objetivo de un Recoletas Atlético Valladolid que no sabe lo que es sacar los dos puntos en su pabellón en 2018. Los de David Pisonero necesitan recuperar su gran fortín, Huerta del Rey. Pese a los malos resultados en casa, el buen hacer de los últimos encuentros lejos de Valladolid no está haciendo mella en la clasificación del conjunto castellano-leonés, que se encuentra en una buena posición con respecto al descenso.

La victoria en Zamora del pasado sábado, pese a ser poco vistosa en juego, sirvió para cimentar el buen hacer del equipo pucelano fuera de casa en los últimos partidos. Tres triunfos consecutivos lejos de Huerta del Rey que han dejado la permanencia prácticamente sellada. De hecho, de conseguir el triunfo ante el Guadalajara y si Puerto Sagunto no consigue puntuar en León, el Atlético Valladolid sería matemáticamente equipo de la Liga Asobal.

Guadalajara afronta el encuentro en uno de los peores momentos de la temporada. Cuatro partidos consecutivos sin encontrar el triunfo, con tres derrotas y un empate. Todo ello ha hecho que los de César Montes caigan de los puestos de cabeza, ya que incluso llegaron a ser segundos durante buena parte de la primera vuelta. Ahora, se encuentran situados en la sexta plaza, fuera de puestos europeos, por lo que ganar en Huerta es casi una obligación para no descolgarse.

En el encuentro de la primera vuelta celebrado en tierras alcarreñas, los castellano-manchegos se llevaron los dos puntos gracias al triunfo por 30-28 en un partido muy parejo que se decidió en los minutos finales. En los otros dos encuentros disputados entre ambos equipos la pasada temporada, triunfo cómodo del Atlético en casa por 32-21 y derrota de los pucelanos por 31-26 en Guadalajara.

El partido se desarrollará este sábado desde las 20:00 horas en el Polideportivo de Huerta del Rey con el arbitraje de Roland Sánchez Bordetas y Enric Escoda Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s