El VRAC y la lucha por reponerse

El VRAC y el Ordizia se baten este domingo 25 en el Pepe Rojo, dentro de la Jornada 19 de la Liga Heineken.

Cartel-VRAC-vs-Ampo-Ordizia (1).jpg

El VRAC vuelve al ruedo tras el encuentro con la Santboina, en la ciudad condal, en la que los catalanes les arrebataron el imparable ascenso de 407 días de victoria imparable. En un partido que fue ajustado hasta el último momento, los Quesos perdieron con un 29-26. Alberto Blanco, jugador del VRAC, ofreció unas declaraciones en las que reconocía que “era bueno perder un partido” para afronar la fase final con “mucha más fuerza”. En esta ocasión, el equipo pucelano tendrá que demostrar su valía para recuperar su honra.

El Ordizia, por su parte, llega a Pucela de un juego en ascenso con el que salió victorioso ante la Complutense Cisneros con un 37-21.

El VRAC lleva acumulados 82 puntos a lo largo de las 18 Jornadas de la Liga Heineken, mientras que el Ordizia ha obtenido 55.

El encuentro tendrá lugar en los campos de Pepe Rojo el próximo 25 de marzo, a las 12.00 horas y podrá verse a través de la 7 de Castilla y León Televisión o a través del siguiente link: link: http://www.rtvcyl.es/DirectoCylTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s