Las juveniles del Aula y HandVall disputan el sector de CyL en Zamora

La cantera vallisoletana sigue dando sus frutos y en juvenil femenino hay dos equipos clasificados para la fase final del campeonato de Castilla y León. Son el HandVall Valladolid y el Aula Valladolid – UEMC, que disputan en Zamora este fin de semana la fase final regional.

Hand Vall Valladolid en un encuentro de la temporada | Foto: Hand Vall

Las juveniles del Aula Cultural y del HandVall miden fuerzas este fin de semana junto a Gasóleos Vallejo BM Fuentes Carrionas y Ángel Óptico Varilux Zamora en la fase final del campeonato de Castilla y León de la categoría juvenil femenino. Los cuatro equipos jugarán en el formato todos contra todos este fin de semana, los días 23,24 y 25 de marzo en tierras zamoranas.

La primera jornada será este mismo viernes con el enfrentamiento a las 17:00 entre HandVall y Fuente Carrionas y a las 18:45 el Aula Valladolid – UEMC – Ángel Óptico Varilux Zamora. El sábado a las 10:00 abrirá la segunda jornada el Aula – Fuentes Carrionas y el HandVall se medirá al anfitrión, el Varilux Zamora. Para cerrar, derbi vallisoletano el domingo a las 10:00 entre Aula y HandVall, y finaliza el sector con el Fuentes Carrionas – Zamora.

Durante la liga regular el equipo zamorano se ha mostrado intratable, consiguiendo el primer puesto con 30 puntos de 32 posibles. En el segundo puesto acabó situado Fuentes Carrionas con 25, uno por encima de HandVall, que tuvo 24. El Aula fue cuarto con 19 puntos, uno más que Cleba León. Fátima Ezzahraa ha sido la máxima goleadora del Aula con 116 goles mientras que en el HandVall ha sido Elisa Méndez con 76.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s