El Chami, a un paso de la gloria

El Chami visita tierras vascas este sábado 24 para batirse en duelo con el Hernani en Landare Toki a las 16.00 horas, dentro de la Jornada 19 de la Liga Heineken.

29344939_1789124987776002_1690172759_n

El SilverStor El Salvador llega a este partido con 80 puntos dos por detrás del VRAC, tras reponerse de la derrota contra este equipo en la anterior Jornada, en la que logró 50-20 contra el Barcelona en el Pepe Rojo. El Hernani no logra levantar cabeza desde las cuatro últimas Jornadas en las que no ha logrado ninguna victoria, por lo que será una ventaja para el equipo pucelano.

Las últimas condiciones meteorológicas han supuesto que, la semana pasada, el río Urumea se desbordara y se haya embarrado el campo de juego, lo que puede suponer una dificultad para el Chami, teniendo en cuenta que los de Hernani deben esforzarse en detener su descenso en casa. Juan Carlos Pérez apuesta por una estrategia para el Chami: “tenemos que ser inteligentes y llevar el partido al terreno donde nos sentimos cómodos”.

El encuentro tendrá lugar en Landare Toki el próximo 24 de marzo, a las 16.00 horas, y lo podrá seguir en directo desde aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s