El Chami y Ambuibérica se alían por la seguridad

El Chami y el Grupo Ambuibérica han firmado un acuerdo de colaboración para formar a los jugadores e la Liga de Honor del qeuipo pucelano en maniobras de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) y en el protocolo de actuación de las acciones a llevar a cabo en un caso de conmoción cerebral.

29019559_1788085361213298_181332581_n

Juan Carlos Pérez, entrenador del Chami y director deportivo del Club, asegura que “este tipo de formación es fundamental” para los que se dedican al deporte, además en el caso del Rugby porque en cualquier momento menos esperado puede servirles para evitar “problemas graves”.

El vicepreside del Club, Santiago Toca, aseguró que Ambuibérica les ofrece un “gran respaldo”. Mientras que el presidente del Grupo Ambuibérica, Carlos Magdaleno comenta que existe una relación con el club deportivo “desde hace años” y este acuerdo la “refuerza”.

La División de Honor ha sido la primera en recibir la formación. El resto de equipos se irán formando gradualmente. Joe Mamea, uno de los capitanes del equipo, agradece estas jornadas con el fin de “evitar problemas” que han sucedido en varias ocasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s