El Super Amara Bera Bera será el rival del Aula en la Copa de la Reina

Rival complicado para el conjunto vallisoletano en la fase final de la Copa de la Reina. Las de Miguel Ángel Peñas se medirán en cuartos de final del torneo al Super Amara Bera Bera, segundo clasificado de la División de Honor Femenina en estos momentos.

Imagen de un encuentro del Bera Bera en la División de Honor Femenina | Foto: Bera Bera

Sorteo complicado para el Aula Cultural Alimentos de Valladolid en la fase final de la Copa de la Reina. Las de Peñas han quedado encuadradas en el cuadro más duro. Primero en cuartos de final, el equipo pucelano se medirá al Super Amara Bera Bera. El conjunto vasco es el actual segundo clasificado de la categoría, y aunque el conjunto vallisoletano ya pudo vencer esta temporada al equipo guipuzcoano en Huerta del Rey, es un hueso muy complicado para poder acceder a las semifinales.

Si el club de Valladolid logra conseguir el pase de ronda, se medirá al vencedor del Mecalia Atlético Guardés – Rincón Fertilidad Málaga. El equipo organizador y el tercer clasificado de la categoría. Un cuadro muy duro para el Aula Alimentos de Valladolid. En el otro lado se cruzan el actual Campeón de Copa, el Rocasa Gran Canaria ACE, que defenderá el título ante el Mavi Nuevas Tecnologías, mientras que Canyamelar Valencia y Godoy Maceira Porriño buscarán su plaza para las semifinales.

El entrenador del Aula, Miguel Ángel Peñas, valoró el emparejamiento de su equipo en la competición: “No ha sido el mejor sorteo que nos podía tocar. En la parte nuestra del cuadro estamos los que estamos arriba en la clasificación de la Liga más el anfitrión, Málaga, mientras que en la otra parte del cuadro están Rocasa con Mavi, que es quinto, y los dos equipos que están peor clasificados en Liga que son Valencia y Porriño. Nos ha tocado Bera Bera, que es un hueso muy duro, y el que gane de este partido se va a jugar contra el ganador del anfitrión y el actual Campeón de Liga. Va a ser muy duro llegar a poder jugar la final porque va a ser muy complicado. Nosotros vamos a ir a por todas, cada partido es un mundo y no vamos a descartar absolutamente nada”, aseguraba el técnico.

Cuadro de la fase final de la Copa de la Reina | Foto: RFEBM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s