Convenio de colaboración entre el Recoletas Atlético Valladolid y el Ayuntamiento de Zaratán

Este pasado martes, el presidente del club, Mario Arranz, y la alcaldesa del municipio, Susana Suárez, hicieron firme el acuerdo de dos temporadas de duración para la difusión del balonmano en Zaratán.

Firma del convenio entre el Recoletas Atlético Valladolid y el Ayuntamiento de Zaratán | Foto: Atlético Valladolid

El Recoletas Atlético Valladolid ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Zaratán para continuar promocionando la difusión del balonmano en Zaratán. Este pasado martes, el presidente del club, Mario Arranz, rubricó el acuerdo de colaboración con la alcaldesa del municipio vallisoletano, Susana Suárez. El acuerdo, que ya estaba en vigor este año, se alarga de momento como mínimo hasta la temporada que viene.

Este acuerdo tiene como objetivo principal fomentar el deporte del balonmano en diferentes categorías y edades. Así, la Escuela Municipal de Balonmano de Zaratán ya participa en el programa A jugar Balonmano! del Atlético Valladolid, que cuenta con diversas promociones y el trabajo un monitor, Iñaki Malumbres.

El convenio seguirá dando cobertura a los dos filiales del Recoletas Atlético Valladolid, el Atlético Valladolid Zaratán de Segunda División nacional, que está a punto de finalizar el campeonato en sexta posición. También el Atlético Valladolid Zaratán de Primera División provincial, a falta de una jornada y situado en el sexto puesto de la tabla clasificatoria también. Ambos equipos pueden entrenarse y disputar sus encuentros en el pabellón municipal de Zaratán.

Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid, se mostró muy satisfecho con el acuerdo: “Para el Atlético Valladolid es un privilegio disponer de este convenio que nos ofrece instalaciones, equipamiento y una operativa diaria excelentes para que nuestros jóvenes valores se desarrollen y desplieguen su potencial en el segundo y tercer equipo de nuestro club. Estamos encantados de seguir colaborando y ampliando este convenio que nos permite a ambos trabajar para seguir fomentando el deporte y sus valores en el municipio”, comentó el presidente del Atlético Valladolid.

La alcaldesa de Zaratán Susana Suárez, también quiso valorar el acuerdo de colaboración: “Para nosotros, que hacemos un apuesta destacada por el deporte en el municipio y por la participación de los ciudadanos, el balonmano es una apuesta más de nuestra programación y es importante. Es un orgullo estar al lado del Atlético Valladolid por todo lo que conlleva ya que es esencial transmitir el deporte como valor”, añadió la alcaldesa de Zaratán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s