Pisuerga tiene que dar la duodécima

El CBC Valladolid se enfrenta a las 20:45 al Lleida.

Con entradas a 5€ para socios y 10€ para el público general, el Carramimbre quiere tener un Pisuerga lleno. Como en los playoffs de la temporada pasada y que resultaron en ascenso, las gradas tienen que dar ese ánimo al equipo y tener a los rivales en una olla a presión, ese fue uno de los grandes motivos de que ahora el Pucela esté en LEB Oro.

La mala racha del conjunto de Paco García es preocupante y, el nerviosismo por no lograr la duodécima victoria que de la tranquilidad no llega. Varios partidos que se han marchado en los últimos minutos han dejado a un Carramimbre de estar luchando por una posición alta del playoff a no dejar de mirar las dos posiciones de descenso.

Por su parte, el Actel Força Lleida llega en una situación similar a los pucelanos, pues han perdido 6 de sus últimos 8 encuentros (de los cuales, los últimos cuatro consecutivos). Al igual que el Carramimbre, los catalanes han tirado al traste su gran primera vuelta que los había dejado en playoff y su situación es más acuciante aún, pues llevan una victoria menos que el CBC Valladolid. Por lo que se trata de un duelo clave para la permanencia.

El encuentro empezará a las 20:45 desde el Pabellón Pisuerga y se podrá seguir, como siempre, desde la web de la Federación Española de Baloncesto (FEB.tv).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s