Caja Rural de Zamora, nueva patrocinadora del Chami y del VRAC

Los equipos de Rugby pucelanos han firmado ayer un acuerdo con Caja Rural de Zamora que beneficionará mayoritariamente a las categorías base, y los equipos de élite blanquinegros y azulones. Además, la entidad bancaria tendrá presencia publicitaria en el Pepe Rojo.

2f4e552d638dc78e77d3d5a128eaa4d7_XL

“Este acuerdo es un inicio en nuestra colaboración en el rugby”, asegura el director general de Caja Rural, además indica que desea darle a este acuerdo “continuidad a lo largo del tiempo, incluidos otros campos en los que puede surgir alguna nueva colaboración en el entorno del rugby”.

El presidente del VRAC sostuvo que este acuerdo supone para ambos clubes una “gran importancia”, ya que ayuda a sus proyectos internos y sus propias canteras: “(eso es) lo más importante para nosotros”, reafirma José Mª Valentín-Gamazo.

El presidente del Club de Rugby El Salvador fue conciso sobre el acuerdo de ambos equipos con la entidad bancaria: “la apuesta de Caja Rural por el rugby es muy acertada, puesto que es un deporte que, más allá de estar de moda actualmente, estamos seguros de que lo va a estar durante mucho tiempo, y que va a generar una enorme visibilidad e interés para numerosas empresas”. A consonancia con la actitud del presidente de Caja Rural, el colegial aspira a que esta colaboración se extienda “en el tiempo”.

 

Los acuerdos de la entidad con los dos clubes son en su mayoría idénticos, a excepción de algunos cambios en aspectos tales como las zonas de los campos de Pepe Rojo en los que Caja Rural tendrá su presencia. El principal apoyo de la entidad se mostrará en las categorías base, en los equipos de élite, y con nuevas posibilidades de colaboración en el futuro de los clubes.

La duración de este acuerdo entre la Caja Rural de Zamora, el Chami y el VRAC se prevé, inicialmente, para lo que queda de temporada 2017/2018 y para la siguiente, con la posibilidad de prorrogarlo por un periodo de tiempo más largo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s