Bicentenario Diego Camino

El central del Recoletas Atlético Valladolid cumplió el pasado sábado en Artaleku 200 partidos en la Liga Loterías Asobal, siendo clave en el triunfo de su equipo en Irún.

Diego Camino atacando ante Zamora | Foto: Pucela Sport

Diego Camino, a sus 39 años, sigue aumentando sus números en la Liga Asobal de balonmano. El pasado sábado, el central del Atlético Valladolid cumplió 200 partidos en la máxima división del balonmano español, contribuyendo en el triunfo 33-34 de su equipo ante el Bidasoa Irún. Camino fue clave en la victoria y sigue demostrando que pese a la edad, continúa siendo uno de los directores de juego más fiables de la División de Honor española.

El central de Castroverde de Cerrato ha dividido sus 200 encuentros en tres equipos y en varias fases de su carrera. Su debut en la Liga Asobal data de la temporada 2001/2002 en la SD Teucro, donde estuvo dos campañas y jugó sesenta partidos. Más tarde en la temporada 2012/2013 volvería a la Liga Asobal de la mano del CB Villa de Aranda, donde estuvo doce temporadas, tres de ellas en División de Honor, jugando 89 partidos y anotando 240 goles. Los 51 restantes los ha disputado en el Recoletas Atlético Valladolid, transformando 127 dianas. La cifra no para de crecer y esperamos disfrutar de Diego Camino mucho más tiempo al más alto nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s