Rafaela Bergara, convocada de nuevo con la selección uruguaya

La jugadora del Aula Alimentos de Valladolid vuelve a ser parte de la selección uruguaya junior, tras hacerlo por primera vez el pasado mes de febrero. Además, la juvenil  Fátima Ezzahraa ha sido operada con éxito de su lesión.

Rafaela Bergara y Fátima Ezzahraa en rueda de prensa junto a Miguel Ángel Peñas | Foto: Aula

Siguen llegando las buenas noticias para el Aula Alimentos de Valladolid. La buena temporada está dejando sus frutos en llamadas de las distintas selecciones nacionales para las jugadoras vallisoletanas. Tras la convocatoria hace unos días de tres jugadores del Aula para la selección absoluta B, ahora es Rafaela Bergara la que ha sido llamada por la selección de Uruguay Junior. La lateral diestra del equipo de Peñas, aún en edad juvenil, volverá al combinado sudamericano. La primera vez que entró en una lista fue el pasado mes de febrero. Rafaela ha anotado 68 goles en 15 encuentros de la liga juvenil. Con el primer equipo, la uruguaya ha disputado seis encuentros, anotando dos goles.

Por otra parte, la juvenil Fátima Ezzahraa, ha tenido que pasar por el quirófano para recuperarse de su lesión. El club ha informado en su cuenta oficial de Twitter que la operación ha sido un éxito y la jugadora se encuentra ya en su casa en el periodo de rehabilitación. Fátima era hasta su lesión la máxima anotadora del Aula en la liga juvenil con 106 goles 16 partidos, además de la tercera máxima realizadora de la competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s