El Pucela no despega

El Real Valladolid y el Alcorcón (0-0) firmaron un empate que se puede calificar como justo. Ninguno de los dos contendientes pudo ser claro dominador y las defensas se impusieron a los ataques, aunque bien es cierto que tanto Casto como Masip tuvieron que firmar intervenciones decisivas.

Luis César apostó por Anuar en la posición de segundo delantero, un movimiento táctico ya empleado con anterioridad y con el que se obtuvieron buenos resultados. El ceutí asegura trabajo y estaba claro que en Santo Domingo era necesario bregar hasta el límite por las características del terreno de juego y por la gran cantidad de lluvia caída en la localidad alfarera en las horas previas al partido.

Ontiveros, en banda izquierda, trató de aglutinar el juego ofensivo de un equipo que no pudo conectar con Mata pero que no pasó apuros, con una línea defensiva que se impuso con claridad a los delanteros locales. Masip voló para despejar al larguero un gran disparo de Mateo y Ontiveros y Óscar Plano obligaron a Casto a dar lo mejor de sí.

Ya en la segunda parte, el cancerbero despejó con apuros un taconazo de Mata a centro de Ontiveros y la defensa blanquivioleta se multiplicó para achicar agua en el arreón final de los alfareros, quienes crearon peligro a balón parado. Ambos equipos fueron voluntariosos pero no fueron capaces de superar a la zaga rival. El punto tiene que hacerse bueno el próximo domingo (12,00 horas) ante el Almería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s