Mal rival para certificar la permanencia del CBC Valladolid

El CBC Valladolid visita al CB Prat esta tarde a las 18:15.

“Los hombres de Paco” viajan a Catalunya con la mirada puesta en la duodécima victoria que les de tranquilidad para el final de temporada y prácticamente certifique la permanencia. La victoria número 12 que suele significar que el equipo no descenderá a LEB Plata. Una victoria que deje el nerviosismo a un lado y, sin tanta presión, se intente la entrada a los playoff, dando igual la posición final (como se vio la temporada pasada).

Delante de las ardillas no estará un rival fácil, sino todo lo contrario. El Club Baloncesto Prat, que marcha en tercera posición, luchando por el ascenso directo a ACB (a 2 victorias). Un conjunto catalán, que sólo ha perdido dos encuentros en casa esta temporada, frente al líder Breogán y en un igualadísimo partido ante el Melilla (cuarto clasificado). 6 derrptas en total, de las que solamente 2 han sido en esta segunda vuelta, en la que cayeron frente al Breogán y en la jornada pasada ante el equipo que más está ascendiendo estos meses, el Ourense (con 8 victorias en los últimos 9 encuentros). Los carmesís tendrán que vigilar muy bien a los 4 estiletes rivales: Blanch, Agada, Cate y Josep Pérez.

El Carramimbre lleva una racha muy mala en esta segunda vuelta. De terminar en quinta posición los primeros 17 partidos y maravillar al resto de equipos, a marchar en décima posición, no terminar de sellar la permanencia y perder 7 de los últimos 9 choques y contra rivales directos. La llegada de Barnes a Pucela aún no se ha notado en la zona y la vuelta de Jito Kok es más que imprescindible.

Un partido complicado en el que, si el Carramimbre juega con intensidad y como sabe, puede vencer En el Pavelló Joan Busquets del Prat. Todo comienza a las 18:15, y se podrá seguir, como siempre, desde el canal de la Federación Española de Baloncesto (feb.tv)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s