Luis César se la juega en Alcorcón

El Real Valladolid y el Alcorcón se miden esta tarde (18,00 horas) en Santo Domingo en un partido de necesidades. Ninguno de los dos conjuntos afrontan el encuentro inmersos en una dinámica ideal y ambos necesitan un triunfo que les dé aire en la búsqueda de sus respectivos objetivos: el playoff y la permanencia.

Los blanquivioletas firmaron las tablas el pasado fin de semana ante el Rayo, quizá el equipo más en forma de la categoría, en un partido en el que merecieron más en la recta final. La buena cara del equipo en la segunda parte no sirvió para borrar totalmente la decepción por la derrota en Córdoba y el Pucela se enfrenta a la reválida de tratar de vencer lejos de casa. A solo tres puntos del objetivo y con trece encuentros por delante, el Real Valladolid lo tiene en sus manos.

El Alcorcón, por su parte, cosechó una derrota en casa también ante el Córdoba y tiene un exiguo colchón de dos puntos respecto a la zona de descenso. Los jugadores del exblanquivioleta Julio Velázquez se aferran a la tradicional fortaleza de Santo Domingo para alejar fantasmas.

Luis César no podrá contar con los lesionados Deivid y Chris Ramos, mientras que Nooh sale de lesión y Nacho, Rotpuller y Toni se quedan fuera por decisión técnica. Luismi regresa a la lista después del partido de sanción por la expulsión en El Arcángel. La convocatoria completa la conforman Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Borja Herrera, Luismi, Borja, Cotán, Anuar, Hervías, Gianniotas, Ontiveros, Óscar Plano, Míchel, Toni Martínez y Mata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s