El CBC Valladolid sigue sin sellar la permanencia

El CBC Valladolid cayó derrotado en su visita a Vitoria por 83-81.

Parecía que los de Paco García no eran conscientes de la importancia del partido ya que salieron a Mendizorroza muy blando y con poca intensidad. Eso lo aprovecharon los locales para empezar a mandar desde el minuto 1. Un lastre que se iría convirtiendo en losa con el paso de los segundos.

Al final del primer cuarto las ardillas lograron meterse en el encuentro. Sin embargo estuvieron a remolque los 10 seguientes minutos. Un Araberri tremendamente competitivo no daba ninguna opción a los visitantes.

Sólo la aparición estelar de Alvarado le dio alas a los de pucela. El tercer cuarto supuso un cambio de tendencia con la gran defensa que puso Paco García en la pista. Gantt y Graham-Bell ejecutaban los ataques del base y el CBC Valladolid logró ponerse por delante antes del término del cuarto. Un intercambio de triples dejó un último cuarto de infarto.

Cada canasta visitante era respondida por los vitorianos. Un toma y daca que no dejaba ventaja a ninguno de los dos. El Araberri se puso por delante cuando el final estaba muy próximo, dos de ventaja para los vascos y última bola para los carmesís. Una falta protrestada por el público le dio la oportunidad a de la Fuente para volver a poner las tablas pero con el error del primero y el no rebote en el segundo dejó el encuentro visto para sentencia.

El CBC Valladolid se aleja cada vez más del playoff y se acerca al abismo del descenso, mientras que el Sáenz Horeca Araberri ve la salvación mucho más cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s