Otra final para el Pucela

El Pucela se mide al Rayo Vallecano esta tarde a las 18:00 en Zorrilla.

Luis César se la juega, esta vez parece que de verdad en el encuentro de esta tarde tras la rueda de prensa de esta semana. Y no lo tendrá fácil, ya que enfrente estará uno de los equipos más en forma de la Liga 1|2|3, el Rayo Vallecano, que llega tras 7 jornadas sin perder.

El delantero con mejor racha de la categoría, tras Jaime Mata, es Raúl de Tomás, a 9 goles del ariete blanquivioleta. Y ya se emcuentra tercero en la lucha por el pichichi. Aunque tampoco será un partido fácil para el rayista, pues sabe que en la grada habrá 12.000 aficionados que no dejarán de increparlo tras las declaraciones de amor eterno al Pucela y firmar por el conjunto vallecano.

El partido servirá para que Cotán tenga una oportunidad (tras la sanción a Luismi) en el centro del campo, un choque con el que intentará hacerse un hueco en el 11 tipo. El centro de la zaga también puede ver una novedad, la del “Thor pucelano”, el defensa noruego Rotpuller.

3 puntos vitales y contra un rival directo. El Rayo marcha segundo; el Pucela noveno, a 3 del playoff y a 8 del conjunto madrileño. El partido de la primera vuelta terminó con 4-1 favorable a los franquirrojos.

A las 18:00 desde el Nuevo Estadio José Zorrilla: Real Valladolid – Rayo Vallecano. Se podrá seguir por las cámaras de la Liga 1|2|3 TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s