El Pucela mide sus posibilidades ante el líder

El Real Valladolid se enfrenta a la SD Huesca esta noche a las 21:00 en el estadio José Zorrilla.

El Pucela tiene, esta noche, una prueba de fuego para ver si está preparado para el ascenso. El año pasado, la visita del líder por aquel entonces, el Levante, se saldó con una paupérrima imagen del equipo y una goleada (0-4) que parecía que dejaba al Valladolid lejos de la posibilidad de ascenso, como así ocurrió. Este año llega el Huesca, un equipo extraordinariamente rocoso y que aprovecha cada oportunidad que tiene para marcar, eso sí, se muestra mucho más seguro en el Alcoraz que lejos de él.

Con Olivas y Calero como únicos centrales, Luis César Sampedro sabe que tiene que utilizar a Borja o Luismi en el centro de la zaga en algún encuentro, ya que la fragilidad de Olivas y la inconsistencia del canterano de Peñafiel, dejan muchas dudas en la defensa. El equipo se encuentra en 10ª posición a 3 puntos de la promoción de ascenso y llega vencer en Zorrilla a la Cultural Leonesa por 3-2 en el derbi y caer, posteriormente en Granada por 1-0.

Por su parte, el conjunto aragonés llega líder con 11 puntos de ventaja al tercero. Con sus dos hombres de ataque como máximos goleadores del equipo, Melero y “Cucho” Hernández con 11 tantos cada uno, cuarto y quinto clasificado en la carrera por un pichichi que domina Jaime Mata. Los oscenses llevan sin perder desde noviembre y han encadenado 9 victorias en los últimos 11 encuentros. Su último partido fue frente a los leoneses en casa y lo ganaron por 1-0, su resultado más repetido.

El Pucela quiere cortar la racha del Huesca y reengancharse al ascenso. El partido de ida cayó del lado blaugrana por 1-0.

21:00 – Nuevo Estadio José Zorrilla; Real Valladolid – SD Huesca. Se puede seguir en abierto a través de GOL.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s