Premios Ansúrez Pucela Sport del mes de noviembre

Tercer mes con los Premios Ansúrez Pucela Sport. La votación en cada uno de ellos ha estado muy igualada y se ha acabado decidiendo por muy pocos puntos de diferencia.

Nuestros lectores han estado eligiendo a los mejores jugadores de los equipos de Valladolid en el mes de noviembre durante esta última semana. Los resultados han sido los siguientes.

En el Real Valladolid se ha impuesto el pichichi, Jaime Mata. Por fin, después de tres meses, ningún jugador ha destacado y los goles del “9” le han servido para hacerse con el premio al mejor jugador de noviembre.

En el Balonmano Aula no ha habido discusión; María Prieto O’Mullony ha vuelto a ganar el premio de mejor jugadora. Empezó muy fuerte Eli cesáreo, al nivel que ha demostrado en la pista durante todo el mes de noviembre, pero la “killer” se ha impuesto por tercera vez.

En el Atlético Valladolid se ha impuesto por muy poco Javi Díaz, que vuelve a ganar el premio como ya lo hiciera en el mes de septiembre, sus paradas están manteniendo al equipo, especialmente, en Huerta del Rey.

En el VRAC la victoria ha sido para John Wessel-Bell. A pesar de la aparición de Chris Eaton (que sólo ha jugado dos partidos en noviembre), Bell ha mantenido el nivel durante todo el mes y está formando una dupla explosiva con Eaton.

En el Chami la igualdad ha sido máxima. Los buenos partidos de Junior Nuu le han servido para vencer en una votación que estuvo apunto de llevarse Tomás Carrió.

En el CBC Valladolid, Wade-Chatman ha vuelto a ganar con distancia frente a sus rivales, ni siquiera el buen mes de Sergio de la Fuente y los saltos espectaculares de Jito Kok han podido quitarle el premio en noviembre.

Así quedan los premios hasta ahora

3x MARÍA O’MULLONY – Aula

2x WADE-CHATMAN – CBC Valladolid

2x JAVI DÍAZ – Atlético

LUISMI – R.Valladolid

TONI – R.Valladolid

MATA – R.Valladolid

RUBÉN RÍO – Atlético

GARETH GRIFFITHS – Vrac

TOMÁS CARRIÓ – Vrac

WESSEL-BELL – Vrac

SIRELI KACILALA – El Salvador

HANSIE GRAAFF – El Salvador

NUU JUNIOR NUU – El Salvador

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s