El VRAC continúa intratable

El VRAC sale victorioso por 10-57 de su visita al Central Universitario.

El conjunto vallisoletano pasó por encima del Complutense Cisneros en un duelo mucho más desigual de lo que se esperaba. Este triunfo le vale al VRAC para clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey.

Con la intención de derribar al campeón invicto, los madrileños saltaron al Central en tromba, buscando el ensayo por la vía rápida. El Quesos, perfectamente plantado, frenó los primeros envites universitarios. Poco duró la intensidad local; Wessel-Bell (el mejor jugador de los últimos partidos), posó el oval tras una gran jugada de Chris Eaton. Griffiths no fallaba y en 3 minutos el Valladolid ya contaba con un cómodo 0-7. Los locales lo siguieron intentando, pero su plan de sorprender y ponerse por delante ya había fallado. El VRAC dominó completamente el resto del primer tiempo y fue sumando ensayos; primero Gavidi, después el propio Gareth y por último, Basso, le dieron el bonus ofensivo a los visitantes. Si no fuera por los fallos de “Gass” en los 3 últimos ensayos, el resultado podría haber sido mucho más escandaloso al intermedio (0-22).

Tras el paso por vestuarios, los queseros no levantaron el pie del acelerador y borraron del campo al Cisneros. Eaton, demostrando su gran momento de forma, logró el primer ensayo de la segunda parte. La puntería del francotirador no fallaría y pondría casi 30 puntos de distancia (0-29). Con el ánimo de buscar un punto, los madrileños siguieron intentándolo. Sin embargo, los pucelanos continuaron con su apisonadora y no concedieron la mínima oportunidad en defensa.  Paila y Wessel-Bell, junto con las patadas a palos de Griffiths, subieron el 0-43.

Severo castigo para los colegiales, que no lograban acercarse a la línea de fondo. Sus tres primeros puntos llegaron con 20 minutos por jugarse gracias a un “drop” de Munila. Con la recuperación de los ánimos tras inaugurar su marcador, llegaría su mejor jugada; culminada por Serra y completada por Soriano. 10-43 y los locales que buscaban la relajación vallisoletana para conseguir el bonus. Nada más lejos de la realidad, Pedro de la Lastra y Wessel-Bell y el acompañamiento de Griffiths con sus patadas dejaron el marcador final en 10-57.

Con esta victoria, el Quesos Entrepinares continúa en lo más alto de la tabla clasificatoria y, además, le ha servido para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. Con 10 puntos en dos partidos, ha ganado a sus dos rivales del grupo, el Bizkaia y al Cisneros.

MVP: Chris Eaton. Está en un pico de forma espectacular. Imparable e intratable. Junto a John Wessel-Bell está formando una dupla temible para las defensas.

Marcador: 0-7, min. 2: Ensayo de John Wessel-Bell y transformación de Gareth Griffiths; 0-12, min. 18: Ensayo de Kalo Gavidi; 0-17, min. 26: Ensayo de Gareth Griffiths; 0-22, min. 30: Ensayo de Jose Basso; 0-29, min. 46: Ensayo de Chris Eaton y transformación de Gareth Griffiths; 0-36, min. 55: Ensayo de Nathan Paila y transformación de Gareth Griffiths; 0-43, min. 57: Ensayo de John Wessel-Bell y transformación de Gareth Griffiths; 3-43, min. 59: Drop de Munilla; 10-43, min. 65: Ensayo de Serra y transformación de Soriano; 10-50, min. 73: Ensayo de Pedro de la Lastra y transformación de Gareth Griffiths; 10-57, min. 80: Ensayo de John Wessel Bell y transformación de Gareth Griffiths

*Imagen destacada: VRAC Quesos Entrepinares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s