Valladolid – Numancia; ¿Se avecinan goles?

Valladolid y Numancia se enfrentan en Zorrilla a las 16:00 de la tarde.

Cada vez que se enfrentan pucelanos y numantinos, el partido resulta ser una oda al gol. Los abultados resultados son comunes en los duelos entre los dos conjuntos castellanos. Sólo hace falta echar un vistazo a los marcadores de los últimos encuentros para ver la cantidad de tantos marcados. Empates a 2, 4-3, 0-5, partidos caóticos, máxima igualdad, tensión, playoffs que se escapaban, entrar o salir de descensos. Los Valladolid – Numancia no dejan indiferente a nadie.

Y es que, los derbis castellanos siempre traen consigo, desplazamientos masivos de aficionados a ambos estadios. Hoy será en Zorrilla y los sorianos viajarán con buena parte de su público para animar en un campo que rozará los 0ºC. Ambos conjuntos llevan una historial similar en esta Liga 1|2|3. Tras perder en la última jornada en Cádiz y Oviedo respectivamente, el Numancia llega con 2 puntos más que los vallisoletanos. Ambos conjuntos estuvieron copando las primeras plazas durante el inicio de la segunda división y quiere vencer para volver a esas posiciones privilegiadas.

Los de Luis César Sampedro tienen las bajas por sanción de Borja y Luismi en el centro del campo. Los dos jugadores titulares serán sustituidos por Anuar y por otro. Para esa posición lucharán Cotán y Suly; aunque el primero tiene muchas más opciones, ya que el gabonés no ha debutado en liga aún a pesar de ser un perfil similar al de Borja pero con mayor físico.

Jaime mata quiere volver a la senda goleadora. Sus 12 tantos son casi la mitad de todos los que lleva el Valladolid (29), el conjunto con más dianas de la categoría de plata. El Numancia se encomendará a Manu del Moral (ex blanquivioleta) y en Pere Milla, ambos con 4 goles, para intentar el asalto a Zorrilla.

A las 16:00 en el Nuevo Estadio José Zorrilla de Valladolid y por las cámaras de La Liga 1|2|3 TV: Real Valladolid – CD Numancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s