Seguid haciéndonos soñar

El CBC Valladolid se mide al Baloncesto Melilla a las 19:00.

El Carramimbre se ha empeñado en regalar a la ciudad baloncesto de ACB, y la afición lo ha acogido con ganas. Tras siete victorias, alguna de ellas de mucho mérito, tanto en Pisuerga como fuera, el Pucela viaja en avión (por primera vez) fuera de la península para medirse al Melilla, en un duelo que volverá a servir de piedra de toque. El CBCV viaja sin miedo a nada.

Una victoria dejará a las ardillas con el primer objetivo casi cumplido. La salvación será una realidad con toda la segunda vuelta por delante. El triunfo otorgaría a los vallisoletanos, el título de equipo revelación, y brindaría a los aficionados la opción de seguir soñando sin techo. Pero no será una empresa sencilla, enfrente estará uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Melilla Baloncesto, que cuenta todos los partidos por victorias en el pabellón Javier Imbroda (a excepción del enfrentamiento al invicto Breogán).

Con el paso adelante dado por Max, todo el plantel de Paco García se encuentra enchufado. Cada canasta contará ante uno de los rivales que menos encaja en LEB Oro.

A las 19:00 desde el Pabellón Javier Imbroda de Melilla: Baloncesto Melilla – Club Baloncesto Ciudad de Valladolid. Se podrá seguir por las cámaras de la Federación Española de Baloncesto a través de su canal online: feb.tv

*Imagen destacada: Club Melilla Baloncesto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s