Chirigota pucelana

El Real Valladolid cae en su visita a Cádiz por 1-0.

De nuevo, los fatídicos 10 primeros minutos condenan a un Pucela que no consiguió conectarse al partido en ningún momento. El Cádiz, que se ha convertido en uno de los equipos más rocosos, no pasó por problemas durante el choque y adelanta a los blanquivioletas en la tabla. El derbi del fin de semana que viene se presenta clave.

Parecía que Luis César había dado con la tecla con el partido frente al Oviedo. Líneas más juntas y juego menos vistoso pero resultadista. Incluso se consiguió evitar el gol rival en los primeros minutos para lograrlo los blanquivioletas. Nada más lejos de la realidad. Transcurría el 5′ de la primera parte cuando Álex Fernández le pegaba desde fuera del área tras un desbarajuste en la salida de una falta. Masip no podía hacer nada y el resultado ya se le ponía en contra al Pucela.

El resto del primer tiempo se podría resumir con un NO OCURRIÓ NADA. Y es la pura verdad. El Valladolid lo intentaba sin arriesgar para evitar las contras de los locales y no generaba ningún tipo de ocasión. Dominio estéril, como si le valiera el 1-0.

Sólo la salida de Gianniotas en el minuto 59 le dio más verticalidad al Pucela. Tuvo una ocasión clarísima al poco de entrar, cuando su disparo a quemarropa delante de portería le salió desviado. El resto de la segunda parte se podría resumir con un NO OCURRIÓ NADA. Fue un intercambio de faltas por parte de los dos equipos hasta la expulsión de Luismi en las postrimerías del partido.

El Real Valladolid volvió a caer en Liga 1|2|3 en un mal partido. No se vio al equipo vistoso que encajaba goles y, el miedo a las contras del Cádiz, impidió ver subidas de los laterales y profundidad en el juego. Los blanquivioletas acabaron desquiciados ante un rival muy trabajado y muy plantado sobre el campo. No sufrieron y desactivaron el centro del campo visitante.

Con esta derrota, el Pucela se queda a 2 puntos del playoff. Su rival, el Cádiz, que partía con los mismos puntos que los de Luis César, se colocan en cuarta posición y tienen buenos mimbres para seguir escalando. A pesar de todo. El Real Valladolid aún no se ha encontrado a un equipo que sea muy superior a ellos, por lo que hay que trabajar y sudar más para subir. Plantilla y juego, se ha visto que hay.

MVP: Álex Fernández. En un partido en el que ningún futbolista destacó sobre otro, el premio al hombre del encuentro es para el que dio los tres puntos al Cádiz.

GOLES:

1-0 | ÁLEX FERNÁNDEZ | 5′

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s