El Pucela quiere romper su mala racha lejos de Zorrilla

El Real Valladolid se mide al Cádiz este sábado a las 16:00 en tierras andaluzas.

El conjunto de Luis César Sampedro tiene un complicadísimo partido a la hora del café en el Ramón de Carranza. El rival, el Cádiz, uno de los equipos que va a pelear por los mimos objetivos que los blanquivioletas, el ascenso directo y el playoff, llega tras endosarle un 0-3 al Sporting de Gijón. 1-0 al Reus, 0-2 al Almería y un empate a 0 frente al Rayo Vallecano. Es decir, se trata de un plantel que recibe muy pocos goles y que, rentabiliza los anotados. Sólo ha marcado uno más que todos los que lleva Jaime “Pichichi” Mata.

Tras un inicio bastante mediocre, el equipo de la Tacita de Plata se ha situado con 23 puntos, empatado con el Pucela. Ambos se encuentran a un paso de la promoción de ascenso y el partido de hoy será fundamental para el golaverage. Por su parte, los visitantes llegan tras una gran victoria frente al Oviedo en Zorrilla por 3-1, en donde el equipo recuperó la senda del triunfo con un cambio de estilo. Una defensa mucho mejor posicionada y unas líneas que juegan en 30 metros.

Será un duelo en donde el centro del campo será fundamental, el que consiga hacerse con él, tendrá mucho ganado. Borja y Luismi, la previsible pareja en el medio del Valladolid, luchará contra los que triunfaron en Gijón: Álex, José Mari y Garrido.

Un partidazo de poder a poder. Quien gane dará un golpe de autoridad en la tabla clasificatoria y les dará moral para las jornadas venideras. El Pucela tendrá duelo entre semana frente al Leganés en la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey en Butarque. El resultado de ida fue de 1-2 favorable a los pepineros y Luis César utilizará el encuentro para dar minutos a los menos habituales. Veremos a Suly en acción, así como a Cotán, Calero, Moyano o Villalibre.

También tendrá su parte de morbo, con el caso Ortuño de fondo. Se enfrentan el último club donde jugó frente al que no llegó a debutar. Justo un día después de que el delantero haya rescindido su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas.

A las 16:00, desde el estadio Ramón de Carranza, Cádiz – Real Valladolid. Se podrá seguir a través de las cámaras de La Liga 1|2|3 TV.

*Imagen destacada: La Voz Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s