El Atlético, lanzado y a por todas

El Recoletas Atlético Valladolid se enfrenta al Condes de Albarei Teucro este sábado a las 20:30 en Pontevedra.

El Atlético se enfrentará al Teucro, un rival potente pero ganable. Así lo cree Nacho González, que saldrá a por todas en la pista gallega. Con el objetivo de la victoria, los gladiadores azules quieren continuar con la senda del triunfo y mantener sus buenos resultados lejos de Huerta del Rey.

El Teucro, que llega tras caer en la pista del Balonmano Logroño (quién por cierto, está haciendo una gran remontada en la liga), quiere recuperar el buen sabor de boja que les dejó la victoria en el último partido en casa frente al Benidorm, uno de sus rivales directos. Un triunfo sobre el Recoletas, daría un empujón a sus opciones de subir posiciones y alejarse de la zona del descenso. A pesar de ser un recién ascendido, está realizando muy buen comienzo de temporada con hasta 3 victorias, todas en su pista.

Por su parte, el Recoletas, que llega tras una victoria de mérito frente al todopoderoso Anaitasuna, quiere llevarse también los 2 puntos para mantener la racha de buen juego y resultados. Asentarse en la zona noble para no pasar apuros, el principal objetivo, y el partido de hoy, un choque clave.

A las 20:30 desde el Palacio de los Deportes de Pontevedra; Condes de Albarei Teucro – Atlético Valladolid.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s