Visita a Lleida en cuadro

El CBC Valladolid visita al Lleida esta noche a las 21:00.

El Carramimbre vuelve a tener un encuentro muy complicado en la cancha del Actel Força Lleida por dos motivos. El primero por el rival, que llega tras ganar al Ourense y con una triunfo menos que el CBC; un conjunto catalán, que, a pesar de las derrotas en su pista en donde sólo ha ganado un encuentro, los equipos a los que se han enfrentado han sido de la parte noble como el Oviedo o el intratable líder Breogán. El segundo, y no menos importante es, las ausencias de Jito Kok y Cristian Uta por las ventanas FIBA de selecciones.

El juego interior y la fuerza física en la zona es uno de los pilares de las ardillas y, sin Kok ni Uta, se pierde ese potencial de centímetros. De la Fuente y Max se tendrán que multiplicar en esfuerzo y minutos en pista para mantener al equipo en defensa y ataque. Álex Reyes y Rowel Graham-Bell tendrán muchos minutos en la posición de “4” también. Por “suerte” para el Pucela, su rival, el Lleida, también tendrá una baja por el mismo motivo. El pívot Herme, convocado con Letonia, será una falta sensible en el juego interior local.

El paso adelante dado por varios jugadores como Graham-Bell o Gantt será fundamental a la hora de aportar físico en defensa y puntos en ataque. Se suman así a Chatman y de la Fuente en un quintento titular que asusta cuando se le suma Jito Kok. Max tendrá su gran oportunidad de brillar sin él.

Será un partido igualado en el que el Carramimbre quiere volver a la senda de la victoria. El choque se jugará esta noche a las 21:00 en el Pavelló Barris Nord de Lleida y se podrá seguir, como siempre, a través de las cámaras de la Federación Española de Baloncesto, en su canal online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s