Mal rival para romprer la racha del aula

El Balonmano Aula se enfrenta a las 21:00 al Bera Bera en Huerta del Rey en el partidazo de la jornada.

Tras el mal partido en Huerta hace dos semanas ante el Mavi y la dolorosa derrota en casa del Porriño, las chicas del Aula tendrán que volver a superarse a sí mismas para vencer a uno de los cocos de la categoría el Bera Bera.

El conjunto vasco querrá venganza tras lo ocurrido el año pasado en Huerta. Tras una primera vuelta invictas, las de San Sebastián cayeron en Valladolid por 28 a 25 tras una segunda parte de escándalo de Silvia Arderius. A partir de ese momento, el Bera Bera sumó nuevas derrotas y perdieron el título de liga ente el Atlético Guardés. Ese partido también sirvió para que pusieran su vista en su verduga, Arderius, a la cual ficharon al término de la liga.

Y es precisamente Silvia Arderius la que llega en un momento de forma colosal a Huerta del Rey, como máxima goleadora de su equipo. Un duelo de cañoneras, en donde la ex del Aula se medirá a la jugadora con mejor disparo lejano, María Prieto O’Mullony. El Super Amara, que ya no asusta tanto como el año pasado pero que sigue siendo favorito al título. Un triunfo visitante descolgaría a las vallisoletanas en la lucha por el primer puesto con una cuarta derrota.

Será un duelo por todo lo alto en un partido que servirá para ver el primer encuentro en pista verde del balonmano femenino. Una iniciativa de la Liga Loterías que quiere utilizar dicho color en los pabellones de las guerreras como uso distintivo, como hace Asobal con el azul. También será el útlimo partido del año, tanto en Huerta como en toda la primera división, ya que, esta jornada, dará inicio al parón hasta mediados de enero cuando se reanude la competición.

El partido será a las 21:00 en un Huerta del Rey que tiene que estar a rebosar. Si alguien está fuera de Valladolid a esa hora (ya que es obligatorio que todo Pucela esté en el pabellón), lo podrá seguir por Teledeporte, ya que ha considerado, y conrazón, que es el partidazo de la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s