Asobal en estado puro

Esta tarde, a las 20:30, el Atlético Valladolid recibe al Anaitasuna en Huerta del Rey.

A pesar de que han pasado equipos históricos por Huerta, y hemos tenido un derbi, no es hasta hoy cuando recibimos al primer “grande” de Asobal, el Anaitasuna que marcha en segunda división de Asobal. El Recoletas llega en un gran momento de forma, tras caer en Guadalajara en un encuentro en el que se remontó una gran desventaja y vencer en los últimos tres duelos en Huerta (en donde se mantiene invicto). No va a ser un partido fácil para ninguno de los dos, ya que el Helvetia, también llega con una racha muy buena, 8 partidos ganados en 9 jornadas. El conjunto navarro jugará este fin de semana partido de EHF, por lo que una derrota ante el Pucela podría lastrarlos en Europa.

Curiosamente, su única derrota fue la pasada jornada, en su propia cancha y ante un rival de capa caída como es el Balonmano Logroño (que también venció al Valladolid en la segunda jornada). En ese partido, los de la Rioja creyeron y mantuvieron la intensidad muy alta para cerrarse en defensa y salir rápido. Si el Pucela consigue mantener esa potencia e intensidad que ha demostrado en otras ocasiones y lo hace durante todo el partido, se le puede echar mano al todopoderoso conjunto Navarro. Y más, sabiendo que el Atlético ya ganó al tercer clasificado de Asobal, el Granollers, además lo hizo en tierras catalanas.

El Recoletas quiere que Huerta del Rey continúe siendo un auténtico fortín y quiere aprovechar para enganchar a más aficionados con la nueva oferta de ¾ de temporada. Hay que recordar que en estos partidos que quedan del curso vendrán equipos como el Barça y el Ademar de León (en la última jornada).

Todo listo en Valladolid para el partidazo de esta tarde: Atlético – Anaitasuna. Será a las 20:30 y será televisado por las cámaras de Movistar +.

HOMENAJE A FERNANDO HERNÁNDEZ
Además, durante este encuentro el Recoletas Atlético Valladolid y su afición rendirán un pequeño homenaje a Fernando Hernández, que acaba de cumplir 600 partidos disputados en la Liga Asobal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s