El 1×1 del Real Valladolid 1-2 Leganés

BECERRA – 7 –  Seguro con los pies, bien en los balones altos y buena reacción. Si bien es verdad que, tal vez, pudo hacer más en el primer gol.

MOYANO – 6 – Empezó muy bien, concentrado; dejando atrás la imagen de exjugador de la temporada pasada. Subió bien y sólo el cansancio físico dejó a la vista sus carencias. Terminó el partido desubicado. Ejerció bien de capitán.

NACHO – 5 – No contradijo a Luis César. Empezó bien pero fue empeorando hasta terminar desquiciando al equipo al no aparecer en defensa. Ángel está mejor ahora mismo.

GUITIÁN – 7 – Hasta ahora ha formado la mejor dupla en el centro de la zaga. Correcto en todas las acciones. No le ayudó que el equipo fuera tan largo.

CALERO – 8 –  Fue creciendo en el encuentro. Terminó con una seguridad y una clase que hacen que deba ser titular en liga. Dio un paso adelante.

SULAYMAN – 9 – Un clamor. Ganó por físico, toque y posicionamiento al centro del campo del Leganés. Hasta el momento, ha sido el centrocampista que mejor ha cubierto las subidas de los laterales.

COTÁN – 8 – Empezó nervioso, con ganas de querer hacerlo bien y volver al 11. Le costó al principio pero al poco se convirtió en el mariscal del centro, especialmente, como primera línea de presión y como iniciador en la medular.

SERGIO MARCOS – 4 – No dio el nivel para jugaer en este Real Valladolid, si bien es verdad, que puede deberse a su falta de competición. Dio el centro del gol del Pucela.

GIANNIOTAS – 9 – Un puñal. A su calidad le añadió entrega y lucha. Le faltó la precisión para cerrar un partido de 10.

HERVÍAS – 4 – Entró pasado de revoluciones y estuvo desconectado del partido. Influyó que estuviera en banda izquierda en vez de la derecha, se vio reflejado en los regates.

VILLALIBRE – 3 – Completamente apagado. No existió el de Lezama. Cubierto por dos centrales, no encontró sitio en ningún momento. Tuvo una y no la aprovechó.

—–Sustituciones——

MATA – TONI VILLA – ÓSCAR PLANO – sin tiempo –

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s