El 1×1 del Real Valladolid 2-2 Lugo

MASIP – 6 – Sólo tuvo una parada (paradón) al comienzo de la segunda parte que podría haber significado el 0-3. Pudo hacer más en el primer gol.

ANTOÑITO – 7 – En ataque imparable, en defensa no se le vio, aunque tampoco hizo mucha falta al no atacar el Lugo.

ÁNGEL – 8 – Volvió a cumplir con creces. Provocó un penalti por segunda semana consecutiva, anotó un gol legal que anularon y trajo loca a la defensa lucense con sus subidas.

DEIVID – 3 – Cuajó un mal partido, tuvo que actuar poco en defensa, pero lo hizo mal. No sabe jugar con un Valladolid adelantado.

KIKO OLIVAS – 5 – Mal partido, como el de Deivid, pero, al menos, provocó el penalti del empate.

BORJA – 7 – Distribuyó bien la pelota en largo y en corto. Mejoró respecto partidos anteriores, aunque el equipo fue superior con sólo un centrocampista cuando se marchó en el descanso.

ANUAR – 7 – Perdió un par de balones que pudieron ser clave. Aún así mostró su superioridad y calidad en el centro del campo y el toque magistral que tiene el joven canterano.

TONI VILLA – 9 – Sólo le faltó el gol. Dribló, asistió, corrió, defendió, etc. Hizo más de lo que se esperaba de él, y era mucho…

ÓSCAR PLANO – 5- No fue su día. No hizo mal partido, se movió y desmarcó bien, no movió mal la pelota. Pero falló dos ocasiones de empujar que condenaron al Valladolid, a partir de ahí se perdió un poco.

IBÁN SALVADOR – 7 – El coraje que le dio al Pucela fue una de las claves de la remontada. Su pase a Ángel en el penalti, sobresaliente. Le costó replegar.

JAIME MATA – 6 – Anotó su penalti y ya suma 10 goles, pero no estuvo tan incisivo como en otras ocasiones, falló varias como Óscar Plano.

—–Sustituciones—–

MÍCHEL HERRERO – 7 – Le dio empuje, toque en 3/4 y anotó el gol de penalti. El toque de atención de Luis César parece haber surtido efecto.

GIANNIOTAS – 8 – Seguimos sin entender por qué no es titular. Una punta de lanza por cualquiera de las dos bandas.

VILLALIBRE – 6 – No tuvo mucho tiempo pero logró fijar a la defensa en los últimos ataques blanquivioletas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s