Ayuntamiento y Diputación de Valladolid se rinden ante los súpercampeones

El VRAC Quesos Entrepinares y la flamante Supercopa de España obtenida el pasado domingo en Pepe Rojo con la victoria frente a la U.E. Santboiana visitaron las instituciones vallisoletanas para ofrecer a todos los ciudadanos el título de una competición a la que el VRAC le tiene tomada la medida, ya que retiene el trofeo de campeón desde 2012.

La plantilla, cuerpo técnico y directivos visitaron primero el Ayuntamiento de Valladolid, donde fueron recibidos por el Alcalde, Óscar Puente; el Concejal de Deportes, Alberto Bustos y varios miembros de la corporación municipal que quisieron estar presentes en el salón de recepciones de la casa consistorial. Puente destacó la presencia de la cantera en el 15 inicial del VRAC el pasado domingo.

“Diez jugadores de la casa en la alineación inicial está muy bien. Este equipo es una selección mundial pero también apoyado en las raíces y en la base. Es algo digno de destacar”. El Alcalde de Valladolid también quiso resaltar el buen ambiente que se vivió en Pepe Rojo con un respeto máximo en todo momento a la U.E. Santboiana antes, durante y después de la final. El Presidente del VRAC, José María Valentín – Gamazo, aprovechó la ocasión para agradecer a las instituciones el constante apoyo que muestran al rugby y al club quesero en particular, y dio valor al título recién obtenido: “El domingo pudimos observar que nada está ganado antes de jugarse, que hay que sudarlo en el campo y que hasta el último minuto las cosas pueden salir de cualquier forma. Nuestro objetivo es aspirar al máximo de títulos y por eso es importante comenzar marcando territorio y ratificando la hegemonía de la temporada pasada”

De la Plaza Mayor de Valladolid, el VRAC se fue al Palacio de Pimentel, donde esperaba el Presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, y varios representantes provinciales. Carnero, además de felicitar a los supercampeones, quiso pedir a los jugadores que no dejen de acercar el rugby a los más pequeños, la mejor forma en su opinión de que el deporte oval crezca en la provincia de Valladolid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s